CUIDADOS DE LAVADEROS BOLOCO EN ACERO INOXIDABLE
El Acero inoxidable de los lavaderos Boloco esta fabricado con calidades premium de Acero, Niquel y Cromo, que se ve impecable y hermoso, es resistente a las manchas, óxido y la corrosión - además de que no se salta, no se escama o rompe.
Tips de limpieza
La decoloración y la mayoría de las marcas sobre el acero inoxidable son causados por el agua transmitidas por los depósitos adheridas a su superficie. Este es siempre el resultado de una fuente externa en lugar de venir desde el propio acero. Estas manchas se ven a menudo como un "efecto arco iris" y se puede evitar por completo mediante la limpieza en húmedo del lavadero después de su uso a fin de evitar marcas de agua y las manchas de óxido.
Evite:
- El uso de recipientes de plástico para lavar los platos, ya que causan manchas o rayones.
- Dejar la sal, vinagre, zumos de frutas cítricas, mostaza o pepinillos en la superficie en cualquier lapso de tiempo, ya que pueden causar la corrosión.
- Productos de limpieza abrasivos tales como cloro, esponjas, estropajos o esponjas de alambre de lana.
Los rayones
Los rayones en la superficie que aparecen en los lavaderos de acero inoxidable, rara vez tienen alguna profundidad considerable y se convertirá en menos notable con la edad. Un lavadero de acero inoxidable desarrollará una pátina con el tiempo y se verá mejor un año después de la instalación que durante los primeros meses de uso debido al hecho de que el rayón se han igualado.
Manchas de óxido
El material utilizado es un cromo de alta calidad del acero de níquel, que es metalúrgicamente incapaz de oxidación o corrosión en condiciones normales de la casa.
Pueden, sin embargo, las partículas ferrosas del puerto de abastecimiento de agua producir inconvenientes con las nuevas instalaciones, cuando la tubería se altera, o los estropajos de alambre o utensilios usados. Estos elementos se depositan y se adhieren a la superficie del lavadero y si no son retiradas se oxidará.
En este caso, le recomendamos que el lavadero se limpie a fondo con Crema Inox siguiendo las instrucciones en el envase.
Es muy importante que después de limpiar el lavadero, se verifique que se secó completamente.
Este proceso debe continuar por lo menos una vez al día durante un período de 7 a 10 días hasta que el problema desaparece. El problema es que a veces, sobre todo para eliminar esta suciedad se puede tardar varios intentos para ser restaurado el lavadero a su condición original.